Marcas

En Caribou trabajamos con colecciones que están alejadas de las producciones masivas, que representan un estilo de vida sofisticado sin dejar de lado la tradición, ya que la mayoría de los modelos están elaborados a mano. Para encontrar las gafas más especiales realizamos antes una intensísima búsqueda en blogs de moda y revistas internacionales. La visita a ferias europeas, donde se exhiben las más importantes firmas de todo el mundo, es también tarea obligada.

No dudes en pasarte por Caribou en busca del modelo perfecto.

Alfred Kerbs es una nueva firma de gafas nacida en Barcelona, con diseños contemporáneos y elegantes. Son gafas atemporales e innovadoras, con una paleta de colores estudiada.
Las monturas están hechas a mano en Italia con materiales de alta calidad y lentes Zeiss.

AM Eyewear se fundó en 2003 en Australia. Su filosofía es simle: diseñar gafas bonitas y únicas que marquen la diferencia. Son gafas hechas artesanalmente con una gran calidad y originalidad. Se fabrican con acetatos italianos de Mazzucchelli y lentes Zeiss. Las gafas AM Eyewear cuidan tus ojos sin descuidar tu imagen.

andy_wolf_logo

Gafas de lujo diseñadas y producidas en Austria. Esta colección está dirigida a aquellas personas para las que sus gafas son un complemento fundamental para su imagen. Absolutamente actuales, no sólo destacan por su estilo y elegancia; la utilización de los mejores materiales, resistentes y ligeros, y el respeto por la fisonomía, las hacen tan confortables que te olvidarás de que las llevas puestas.

anglo_american_logo

Es una de las compañías con más años de antigüedad del mundo. Sus más de 100 años de experiencia y tradición hacen de esta colección un clásico actual. Monturas con un acentuado estilo británico, fabricadas con los mejores acetatos de forma artesanal que nos hacen recordar el cada vez más olvidado concepto de producto bien hecho.

caribou_logo

Tras una larga búsqueda en las ferias internacionales más importantes, nos dimos cuenta de que era muy complicado encontrar colecciones bonitas, de buena calidad y a precios que fueran asequibles, por lo que decidimos dar un paso más allá y crear la nuestra propia: CARIBOU.

Fabricadas a mano en Italia con acetatos de primera calidad, nuestra colección consta de seis modelos en diferentes acabados y las podéis encontrar tanto en graduado como en sol.¡Esperamos que el resultado os guste tanto como a nosotros!”

fiction_logo

De la mano de Gai Gherardi y Bárbara McReynolds, creadoras de uno de los principales referentes de la óptica estadounidense de los últimos 40 años, L.A. Eyeworks, llega Fiction. Diseños juveniles y desenfadados, con una cuidada selección de los acetatos más originales, que te harán sentir como una de las muchas estrellas de Hollywood que han llevado estas monturas.

garrett_leight_logo

La belleza, la juventud, el arte, la moda, la fotografía, la música, la arquitectura y el diseño en general, inspiran a los creadores de Garret Leight y ésto se ve reflejado en sus gafas, que nos llegan desde Venice Beach (California).

illesteva_logo

Fundada en 2009 en Nueva York, Illesteva crea piezas atemporales hechas para durar toda la vida. Sus gafas están realizadas a mano en Francia, Italia y Alemania por los principales fabricantes de gafas de lujo.